Encodify + Google BigQuery

Al integrar Encodify y BigQuery, tu centro de datos se convierte en la única fuente fiable para la toma de decisiones estratégicas.

Empieza ya
Encode+ Googlebq

You must accept all cookies to view this element

Introducción a BigQuery

¿Qué es BigQuery?

BigQuery es un centro de datos que te ayuda a gestionar y analizar tus datos con funciones integradas como machine learning, análisis geoespacial e inteligencia comercial.

INTEGRACIÓN

Qué se puede conseguir con Encodify + BigQuery

Google BigQuery es un almacén de datos empresarial en la nube. Con ello puedes obtener una visión general de los datos de tu negocio para apoyar la toma de decisiones estratégicas de tu negocio con nuestro conector específico para Google Cloud BigQuery, que te permite conectar tus herramientas de inteligencia comercial para crear informes personalizados avanzados.


Crea informes personalizados avanzados para los directivos de la compañía. Ten una mejor comprensión de las potenciales mejoras que se podrían hacer en la empresa para tomar decisiones estratégicas sobre los variados procesos de automatización posibles con Encodify. 

Lleva el análisis de datos al siguiente nivel.

BigQuery está disponible como un complemento de pago y se requiere tu propia suscripción a BigQuery. Esto no se gestiona a través de Encodify. 

A blue check mark

Acceso a más datos, incluido el historial de cambios que antes no eran posibles

A blue check mark

Las capacidades avanzadas de informes de clientes permiten a los clientes conectar sus herramientas de informes para crear informes potentes.

BigQuery

Almacén de datos en múltiples nubes sin servidores, rentable y altamente escalable que se diseñó para ganar agilidad empresarial.

Google: https://cloud.google.com/bigquery 

  1. Esta integración está disponible como un suplemento de pago para todos los clientes de Encodify. Contacta con tu equipo de Customer Success para más información. 

  2. El cliente necesita tener su propia suscripción a Google BigQuery.
Contacta con nosotros

Contacta con Encodify para comenzar con la integración, con nuestro soporte premium.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.