Gestión automatizada de procesos

Basado en nuestra tecnología no-code, somos líderes en la digitalización y automatización de procesos que ayudan a todas las áreas de la cadena de valor a colaborar de forma más eficiente. Ayudamos a nuestros clientes a innovar y optimizar su forma de trabajar unificando su gestión de productos, flujos de trabajo, repositorio de activos digitales, revisión y gestión de proyectos. 

To do better. More. And faster.

Reserva una demo
Encode

Empresas de todo el mundo confían en nosotros

Ayudamos a que nuestros clientes amplíen su negocio, no el número de empleados.

  • Si eres una persona creativa, ¿comprarías un juego para pintar «por números»? ¡No! Comprarías algo que te permitiese crear lo que quieras. Eso es lo que me ofrece Encodify: abordo un problema empresarial y creo una solución usando mi caja de pinturas: las aplicaciones de Encodify.
    Marcus Millgate
    Marcus Millgate
    Director de implementaciones para clientes de Leap
  • Hemos pasado de tres a 1,47 rondas de revisión de media. Ahorramos mucho tiempo gracias a que los flujos son más eficientes, sin demasiada manipulación manual.
    Mette Maibom
    Mette Maibom
    Especialista en cadena de suministro de Flügger
  • Con el sistema de Encodify obtenemos un valor mucho mayor del presupuesto de marketing. Al mismo tiempo evitamos cometer errores y conseguimos una calidad mucho mayor.
    Jens-Henrik Jensby
    Jens-Henrik Jensby
    Director de integración y desarrollo digital de JYSK
  • Para ser competitivo en el mundo de las agencias, es necesario automatizar los procesos de marketing. Nuestros clientes están satisfechos con el uso de Encodify. El sistema proporciona a nuestros clientes una visión general adecuada y un proceso de marketing eficaz.
    Lars Bo Hansen
    Lars Bo Hansen
    Director general de SPRING Production A/S
  • Empezar a trabajar con Encodify ha revolucionado la forma en la que nuestra empresa gestiona, mantiene y colabora durante todo el ciclo de vida del proyecto. La función de generación de informes y el tablero proporcionan un acceso rápido e intuitivo a la información, adaptándose a las necesidades de cada persona.
    Adam Butterworth
    Adam Butterworth
    Jefe de tecnología de Curious
  • Con el sistema de Encodify podemos gestionar todas nuestras solicitudes de marketing desde un solo lugar. Esto nos permite tener una visión general completa de nuestras tareas, lo cual nos ha permitido trabajar de forma más eficiente. Podemos ver con total transparencia quién está trabajando en qué tarea y hemos implantado un proceso completo de seguimiento de las aprobaciones.
    Jane Creek
    Jane Creek
    Directora sénior de marketing global de 3shape
  • Desde que comenzamos a trabajar con Encodify, hemos logrado cero errores en nuestro material de marketing y reducido el número de rondas de revisión. Hemos ahorrado mucho tiempo de producción y podemos cambiar de agencia si es necesario. Además, nuestro tiempo de comercialización se ha acortado de manera importante.
    Claus Petersen
    Claus Petersen
    Director general de jem & fix
  • Con los flujos de trabajo automatizados de la herramienta de revisión de Encodify, podemos supervisar quién es la persona responsable en cualquier momento. Los tableros personalizados nos ayudan a hacer las cosas más rápido y con menos rondas de revisión.
    Christian Backman
    Christian Backman
    Director de producto de Flügger
  • Encodify es la plataforma que ha permitido a El Corte Inglés estructurar y optimizar los flujos de trabajo de marketing y producción, reduciendo significativamente el tiempo de comercialización y el número de errores y mejorando la eficiencia.
    Alberto Muñoz Cabanillas
    Alberto Muñoz Cabanillas
    Jefe de la oficina de proyectos de IT, departamentos de marketing y producción de El Corte Inglés
  • Encodify me ayuda a comprobar que mis trabajos van por buen camino y ha sido fundamental para que las cosas sigan en movimiento mientras todos teletrabajamos.
    JamieLynne Weiss
    JamieLynne Weiss
    Directora regional de producto de CS Solutions de Carestream
  • Cuantos más datos introduzcas en el sistema, mejor. Ahora es como si nos premiaran continuamente, ya que todo es mucho más fácil. Ahorramos tiempo y nuestros clientes ahorran tiempo. De hecho, se ahorra mucho tiempo.
    Michael Kjærulff
    Michael Kjærulff
    Director de producto de Thorkild Larsen A/S
  • Encodify reduce la complejidad y ofrece un resumen estructurado de nuestros procesos más importantes. No solo ha reducido drásticamente el tiempo de comercialización, sino que también se ha convertido en una solución muy solicitada dentro de nuestra empresa.
    Finbarr González O'Sullivan
    Finbarr González O'Sullivan
    Director de marketing de Agrosevilla
  • Creemos que Encodify es un socio tecnológico clave. Encodify es flexible y admite la integración con otras tecnologías punteras. Hemos descubierto que cuando nuestros clientes utilizan nuestras tecnologías, incluido Encodify, se suelen quedar con nosotros a largo plazo.
    Ben Terry
    Ben Terry
    Director de tecnología de Splash Worldwide
  • Si no trabajáramos con la plataforma Encodify, tendríamos que duplicar el número de empleados de marketing.
    Kristina Rudebeck Dahl
    Kristina Rudebeck Dahl
    Directora de marketing de Davidsen Tømmerhandel A/S
Somos Encodify

Together, we do better

El mundo se está volviendo cada vez más complejo. También las tareas a las que se enfrentan nuestros clientes. Controlar y gestionar gran volumen de documentos, datos, procesos de trabajo y procesos complejos, no es tarea fácil.

Encodify te ayuda a innovar, automatizar y acelerar tus operaciones, conectando personas, tecnología y procesos a través de nuestra plataforma y soluciones.

We enable our clients to work smarter, look further and do better. 

Mejora tus tiempos de lanzamiento

Consigue ya tu demo

Déjanos mostrarte cómo podemos reducir las tareas manuales repetitivas, optimizar los flujos de trabajo y reducir los costes operativos.

Together, we do better

 

Experience Encodify - Book a demo today