Acerca de Encodify

Clientes de todo el mundo confían en nosotros para digitalizar y optimizar sus flujos de trabajo. Aprecian lo que hacemos por ellos y cómo lo hacemos. Porque garantizamos una transición digital más fluida y compatible con el futuro.

Únete a nuestro equipo
Video UNGRADED

Creemos en la diversidad

Tenemos orígenes muy diversos. Somos un equipo diverso, y lo consideramos una fortaleza.

Creemos en el éxito

Tenemos éxito cuando nuestros clientes tienen éxito. Así que hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Creemos en nuestra propuesta de valor

Desde hace más de 20 años hemos mantenido a los clientes que ya teníamos, y hemos añadido a otros nuevos todos los años.

Se nos ha premiado por nuestro trabajo

BG2019
BG2020
BG2021
Nuestra breve historia

Sí, tenemos experiencia

Encodify fue fundada en 2001 por ocho espíritus emprendedores, quienes instalaron la primera versión del software de Encodify en Nueva York para Young & Rubicam.

En 2005, se estableció un equipo de desarrollo en Ucrania y se entregó la primera solución a JYSK. La relación comercial sigue siendo fuerte.

En 2018, el retailer español El Corte Inglés se convirtió en cliente y, a comienzos de 2021, el fondo de capital noruego Viking Venture se convirtió en el accionista mayoritario.

El número de usuarios de Encodify ya supera los 60.000.

Por qué elegir Encodify

Porque construimos relaciones comerciales duraderas

Invertimos e innovamos
La transformación digital es como una ola. Siempre acaba volviendo. Por eso, tenemos que ser flexibles. Hasta ahora, hemos tenido éxito y nuestras relaciones comerciales son una prueba de ello.
Nuestros clientes confían en nosotros en todo momento para ayudarles a reducir su tiempo de comercialización. Confiamos los unos en los otros para ofrecer una solución preparada para el futuro, en todo momento. Somos expertos y entusiastas.

¿Quieres saber quiénes son nuestros clientes?

Por qué elegir Encodify

Porque trabajamos en equipo

La colaboración es la clave de nuestro éxito
Somos un equipo de más de 60 personas con sede en Dinamarca, Reino Unido, España, EE. UU. y Ucrania. Nuestro equipo está formado por más de 16 nacionalidades diferentes.

Somos especialistas en nuestro campo y así es como marcamos la diferencia para nuestros clientes. Pero ante todo somos colaboradores.

Por experiencia sabemos que el trabajo en equipo determina la victoria. 

¿Quieres unirte a nosotros?

Por qué elegir Encodify

Porque marcamos la diferencia de verdad

Mejorar la vida y hacerla más productiva
Garantizamos una transición digital más fluida y preparada para el futuro. Las empresas ahorrarán tiempo, dinero y reducirán la fricción entre los distintos departamentos de la compañía.

De esta manera, ayudamos a medianas y grandes empresas a mejorar sus flujos de trabajo y su tiempo de comercialización. Combinamos una plataforma de software con una integración ilimitada y además podemos cuantificar los resultados que importan.

¿Quieres saber cómo marcamos la diferencia?

Working Worldwide

Oficinas

Sede central de Encodify

5000 Odense C Denmark

Londres

London EC1N 2SW United Kingdom

Copenhague

2770 Kastrup Denmark

Soporte

Ventas