Gestión de marcas propias

Las finalidad de las marcas propias es ofrecer la mejor relación calidad-precio. Elegir el proveedor correcto y asegurarse de que los productos se ejecutan correctamente es clave para llegar al canal de ventas adecuado en el momento oportuno. Nuestra tecnología sin código conecta al equipo con los procesos para garantizar una ejecución multidisciplinar impecable.

Reserva una demo
PLM Process – Chips – 2

" “Encodify nos ha dado mucho poder. Un motor. El motor de marketing se ha vuelto mucho más poderoso sin agregar ningún elemento adicional. Y nos ha dado la oportunidad de expandirnos a otros departamentos fácilmente. Para nosotros es un activo estratégico. No trabajar con Encodify implicaría una revolución al revés, Retroceder.""

Finbarr González O’Sullivan,
Marketing manager en Agro Sevilla
GESTIÓN DE MARCA PROPIA DE ENCODE

Cómo gestionar el proceso de las marcas propias

La solución de gestión de marca propia de Encodify es una plataforma configurable, sin código, que administra y automatiza el proceso completo de marca propia, desde el desarrollo del concepto hasta el producto final.

Nuestra solución ofrece una aproximación única, no una recopilación de sistemas de gestión y procedimientos. Constituye un lugar único y centralizado en el que gestionar todas las especificaciones relacionadas con productos, proyectos y packaging. Esto te permite enfocarte en hacer crecer tu negocio, no tu plantilla. 

Es escalable. Se adapta a tus necesidades. Gestiona volúmenes y complejidad. De forma rápida. 

Garantiza la precisión una única fuente de conocimiento

Unifica. Evalúa. Aprueba

Nuestra solución de gestión de marca propia integra a los retailers y proovedores en un único flujo de trabajo. Como resultado se obtienen menos errores, una mayor calidad de los datos de producto y que los materiales adecuados se entreguen en el momento y lugar adecuados.

Herramienta de pruebas que agiliza tus proceso de aprobación desde el inicio hasta que los materiales están listos para producción
Herramienta de pruebas que agiliza tus proceso de aprobación desde el inicio hasta que los materiales están listos para producción
Haz comparaciones visuales entre versiones con una interfaz intuitiva y haz comentarios
Haz comparaciones visuales entre versiones con una interfaz intuitiva y haz comentarios
Varios usuarios pueden realizar pruebas simultáneas para minimizar el tiempo dedicado a las aprobaciones
Varios usuarios pueden realizar pruebas simultáneas para minimizar el tiempo dedicado a las aprobaciones
PLM Workflow Tracking
Obtén una visión general con una auditoría completa

Gestiona tus flujos de trabajo de principio a fin

Administra todo el proceso, desde el concepto hasta el producto completamente desarrollado y garantiza la precisión y la conformidad.

Herramienta de informes para extraer todos los datos. Organizado y configurado a tu gusto
Herramienta de informes para extraer todos los datos. Organizado y configurado a tu gusto
Crea informes para realizar un seguimiento del flujo de trabajo de principio a fin, desde el briefing hasta la aprobación, con un seguimiento de auditoría completo
Crea informes para realizar un seguimiento del flujo de trabajo de principio a fin, desde el briefing hasta la aprobación, con un seguimiento de auditoría completo
Identifica cuellos de botella para mejorar aún más los flujos de trabajo y el tiempo de comercialización
Identifica cuellos de botella para mejorar aún más los flujos de trabajo y el tiempo de comercialización
Product approval with Online Proofing
Proceso ágil con datos integrados

DAM y PIM por fin juntos

Nuestra solución para la gestión de marcas propias integra tu DAM (sistema de gestión de activos digitales,) con tu PIM (gestión de información de productos) en un Content Hub Unificado. Esto hace que la gestión de tu marca propia sea ágil y eficiente, lo que garantiza que tengas todos los datos integrados con sus flujos de trabajo.

Administra todo el contenido de producto y activos digitales
Administra todo el contenido de producto y activos digitales
Content hub para garantizar que todo el contenido de tu producto está actualizado y es fácilmente accesible
Content hub para garantizar que todo el contenido de tu producto está actualizado y es fácilmente accesible
Activos digitales vinculados a la creación del contenido del producto para garantizar la gestión organizada de una posible retirada de productos
Activos digitales vinculados a la creación del contenido del producto para garantizar la gestión organizada de una posible retirada de productos
DAM
Controla el proceso completo de gestión de marcas propias

Lanza nuevos productos. Rocket fast.

Optimizar los flujos de trabajo y que todo esté asociado tiene múltiples beneficios. Nuestra solución de gestión de marcas propias viene con herramientas de gestión de proyectos de última generación y es mucho más que un simple proceso.

Reduce los errores y las consiguientes retiradas de packaging
Reduce los errores y las consiguientes retiradas de packaging
Garantiza la precisión y el cumplimiento
Garantiza la precisión y el cumplimiento
Administra todas las tareas y optimiza los flujos de trabajo que involucran a todas las partes interesadas
Administra todas las tareas y optimiza los flujos de trabajo que involucran a todas las partes interesadas
Optimizando el proceso de gestión de la marca propia
Arrow right
Keep and eye on product campaigns
Mejora tus tiempos de lanzamiento

Consigue ya tu demo

Déjanos mostrarte cómo podemos reducir las tareas manuales repetitivas, optimizar los flujos de trabajo y reducir los costes operativos.

Together, we do better

 

Experience Encodify - Book a demo today

Artículos más recientes

  • Blog
    Publicación en el blog

    Retail Media: una oportunidad real para retailers, marcas y consumidores

    Según Boston Consulting Group, el mercado de Retail Media crecerá anualmente un 25% durante los próximos 5 años, lo cual supondrá más del 25% del gast...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • Private Brand Centre Solution
    Publicación en el blog

    Optimizando el proceso de gestión de la marca propia

    Los consumidores están respondiendo a la actual crisis del aumento de los costes de vida pasándose a las marcas propias al buscar una mejor relación c...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • In The Mind Of The Consumer
    Publicación en el blog

    ¿Cómo ven los consumidores las marcas propias?

    El actual ecosistema volátil ha supuesto una nueva realidad para el sector del retail con un aumento de la demanda de marcas propias, alteraciones com...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • Best Practice In Digital Asset Management (DAM) (1)
    Publicación en el blog

    Prácticas recomendadas de gestión de activos digitales (DAM)

    La gestión de activos digitales (DAM) es una parte fundamental de los departamentos comerciales y de marketing modernos. Permite a los creativos y pro...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • 4 Signs That Your Digital Asset Management (DAM) Needs Improvement
    Publicación en el blog

    Cuatro indicios de que su gestión de activos digitales (DAM) necesita mejoras

    Si hay algo que necesitan todos los equipos creativos y de marketing, es un sólido sistema de gestión de activos digitales. Esto se aplica tanto a lo ...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • Whats Your View?
    Publicación en el blog

    Herramientas de gestión de campañas: ¿Qué opinas?

    Todo el mundo quiere gestionar sus campañas con éxito. Esto es más fácil cuando se tiene una visión global de los proyectos. Por suerte, los proveedor...

    Sigue leyendo
    Arrow right
  • Tired Warehouse Worker
    Publicación en el blog

    Cómo pueden ayudar a combatir la inflación los retailers

    Recortar puestos de trabajo en el sector del retail puede ser una solución efectiva para reducir costes, pero nuestro experto explica las alternativas...

    Sigue leyendo
    Arrow right