Insights empresariales de Encodify y liderazgo intelectual

Llevamos más de 20 años mirando hacia el futuro. Y con más de 60 000 usuarios de la plataforma Encodify, adquirimos conocimientos e insights que convertimos en lecciones.

Soluciones
Encode logotypes wall print HQ
Últimas noticias

Optimizando el proceso de gestión de la marca propia

Los consumidores están respondiendo a la actual crisis del aumento de los costes de vida pasándose a las marcas propias al buscar una mejor relación calidad-precio. Esto ofrece oportunidades nuevas a los retailers que apuestan por la marca propia.

Sigue leyendo
Arrow right

Lee nuestras publicaciones en el blog

Publicación en el blog

Retail Media: una oportunidad real para retailers, marcas y consumidores

Según Boston Consulting Group, el mercado de Retail Media crecerá anualmente un 25% durante los próximos 5 años, lo cual supondrá más del 25% del gasto total en medios digitales en 2026. Por eso, en Encodify hemos organizado una mesa redonda junto con la Asociación Española de Retail (AER) sobre Retail Media: una oportunidad real para retailers, marcas y consumidores.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Optimizando el proceso de gestión de la marca propia

Los consumidores están respondiendo a la actual crisis del aumento de los costes de vida pasándose a las marcas propias al buscar una mejor relación calidad-precio. Esto ofrece oportunidades nuevas a los retailers que apuestan por la marca propia.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Cómo ven los consumidores las marcas propias?

El actual ecosistema volátil ha supuesto una nueva realidad para el sector del retail con un aumento de la demanda de marcas propias, alteraciones complejas en la cadena de suministro y la inflación.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Prácticas recomendadas de gestión de activos digitales (DAM)

La gestión de activos digitales (DAM) es una parte fundamental de los departamentos comerciales y de marketing modernos. Permite a los creativos y profesionales del marketing trabajar de forma óptima con un número...

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cuatro indicios de que su gestión de activos digitales (DAM) necesita mejoras

Si hay algo que necesitan todos los equipos creativos y de marketing, es un sólido sistema de gestión de activos digitales. Esto se aplica tanto a lo que respecta a la pila tecnológica y a las...

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Herramientas de gestión de campañas: ¿Qué opinas?

Todo el mundo quiere gestionar sus campañas con éxito. Esto es más fácil cuando se tiene una visión global de los proyectos. Por suerte, los proveedores de servicios de tecnología utilizan formatos estandarizados para mostrar los datos a sus usuarios.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cómo pueden ayudar a combatir la inflación los retailers

Recortar puestos de trabajo en el sector del retail puede ser una solución efectiva para reducir costes, pero nuestro experto explica las alternativas existentes.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Gestión del trabajo colaborativo

La lista de herramientas de comunicación, gestión de proyectos, etc., parece ser infinita. ¿Qué plataforma debo utilizar para colaborar eficazmente?

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

El mejor software de herramientas para la gestión de flujos de trabajo

Probablemente ya sepa cuál es el reto: producir toda la cartera de materiales de marketing al precio adecuado, sin gastar demasiado tiempo ni demasiados recursos.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Flujo de medios y automatización de la producción

La automatización de la producción de flujo de medios puede ayudarle a automatizar el trabajo manual y redistribuir el resto. Automatización fácil para agencias.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Las dos áreas más importantes para mejorar la eficiencia de su negocio

¿Cuál es la mejor manera de garantizar que su empresa funcione de la forma más eficiente posible? ¿Sabe cuáles son las áreas de su negocio a las que dar prioridad?

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Su guía para la gestión de recursos de marketing (Marketing Resource Management, MRM)

A medida que se producen cambios en el mercado, en su equipo de marketing y en los canales o software que utiliza, su solución de gestión de recursos de marketing debería seguir el ritmo.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Su guía para la gestión de activos digitales (Digital Asset Management, DAM)

La gestión de activos digitales agilizará el acceso, el uso y la distribución de sus recursos digitales.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Cuál es su estrategia para crear el proceso de aprobación óptimo?

¿Qué es un proceso de aprobación y cómo se forma la estrategia adecuada para un flujo óptimo? Compruebe cómo puede acelerar sus procesos de aprobación y reducirlos a unos pocos pasos.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Encodify Agency Insights por Darren Parker

En todas las agencias vemos que surgen algunos temas que comienzan a dar forma a un entorno en el que se garantice la preparación y la respuesta para gestionar desafíos nuevos.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Es hora de repensar cómo se trabaja? ¿Qué pasa con la automatización de los procesos empresariales?

En combinación con un entorno digital muy competitivo y complejo, las empresas necesitan operar más rápido para seguir siendo competitivas e importantes. Su empresa necesita entregar más productos y servicios con mayor rapidez.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Cómo se pueden gestionar los flujos de trabajo y por qué?

Optimice su flujo de trabajo: ¿qué es y cómo lo hace? La optimización del flujo de trabajo es la mejora de un flujo de trabajo existente, como el lanzamiento de una colección, la producción de la campaña del próximo mes, la contratación de un nuevo empleado o...

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Automatización de marketing: cinco preguntas frecuentes

La automatización del marketing es de lo que habla todo el mundo, la palabra de moda que parece estar en boca de todos los especialistas de marketing. Pero, a la hora de la verdad, ¿cuánto sabe sobre el tema?

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cómo gestionar 623 000 referencias

«Estoy harto de repartir hojas de cálculo», fue la respuesta de uno de nuestros clientes. Eso fue antes de que se embarcaran en la transformación digital con el portal de proveedores de Encodify.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Las cosas estaban cambiando y teníamos que ser flexibles

Conozca la experiencia de Darren con el marketing y cómo la industria estaba cambiando rápidamente. Lea cómo el marketing se ha convertido en algo verdaderamente digital aquí.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Automatización de procesos de marketing

Aumente su producción de marketing con los recursos existentes. La automatización de la producción no consiste únicamente en reducir costes; también es la base para aumentar la precisión, reducir los errores, disminuir el número de rondas de aprobación y mejorar los resultados.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Content Hubs es clave para la gestión de la experiencia del producto

El desafío es que sus clientes compran en varias situaciones, canales y puntos de contacto diferentes. Igual que cuando piensa que ya se ha ganado al cliente y está listo para comprar en una de sus

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Colaboración con Pendo

Tanto si se utiliza como componente en la solución integral de Encodify o como aplicación independiente, el software de pruebas online de Encodify tiene todo lo necesario para gestionar sus procesos de revisión y aprobación.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

El estado del marketing para minoristas

Cada vez es más difícil vencer a la competencia debido a actores de gran tamaño como Amazon, por lo que los profesionales de marketing están cambiando de táctica. Aproveche las buenas historias y acelere el tiempo de comercialización.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Se está perdiendo el marketing la transformación digital?

¿Siguen siendo las hojas de cálculo herramientas centrales de su gestión de marketing? ¡Si es así, es hora de hacer algo al respecto!

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cómo gestionar Amazon

El tiempo de comercialización se ha acortado, lo cual debería darle la oportunidad, como director de marketing, de examinar si los cimientos de su departamento de marketing están bien plantados.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Es su base martech sólida?

El año ha sido duro para los profesionales de marketing. Comenzó con una llamada a la inversión en tecnologías nuevas y finalizó con recortes en los presupuestos de martech.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

La plataforma de automatización danesa se va de gira mundial

A finales de 2020, el fondo noruego Viking Venture se convirtió en el nuevo accionista mayoritario de Encodify. La inversión de Viking Venture debería hacer que tanto los clientes de Encodify como la propia Encodify sigan creciendo.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Nos hemos olvidado del mayor reto de 2021?

Recientemente se publicó un pequeño pero interesante estudio con 146 puntos de vista de los profesionales del marketing sobre los desafíos de 2021.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Nueve ideas del Retail’s Big Show 2021 de NRF para impulsar el éxito en 2021

A medida que nos adentramos en 2021, una cosa es segura: los minoristas deben seguir avanzando rápidamente en su transformación digital y estar preparados para el cambio.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Siete oportunidades de oro para fracasar

Es la regla de oro del marketing: el cliente experimenta su marca en siete lugares diferentes antes de decidirse a comprar.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Actualice su MarTech antes de que sea demasiado tarde

Esta historia es un ejemplo de algo mayor. Es la historia de una aspiradora nueva, un disco duro y hábitos comunes que parecen rentables, hasta que de repente dejan de serlo. Pero nos damos cuenta de ello demasiado tarde y puede ser costoso. Muy costoso.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Buenas noticias para el director de marketing, ¿no?

Los líderes de marketing sienten que su influencia está creciendo. Más de la mitad de los directores de marketing han ganado más influencia y poder durante la crisis del coronavirus, según un estudio reciente.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

El catálogo online marca el camino

Hay una revolución en marcha en Dinamarca. Los periódicos más leídos del país están experimentando cambios significativos, lo que en realidad es un beneficio para el marketing (y para los clientes, por supuesto).

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Es posible automatizar hasta la creatividad

¿Es capaz de gestionar la creciente cantidad de contenido o es (también) víctima de ella?

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cómo afrontar los retos de la producción creativa con la automatización

Si ya tiene un sistema de automatización creativa, aquí encontrará algunas pautas y prácticas recomendadas para abordar los problemas.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

¿Se está planteando la automatización creativa por primera vez?

La automatización creativa es la respuesta a los retos a que se enfrentan muchos profesionales de marketing y trabajadores creativos. Es fácil de aplicar y puede reducir en gran medida las cargas a que están sometidos usted, su equipo y su presupuesto.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cómo automatizar los flujos de trabajo de marketing

Una vez tenga una visión de conjunto, mejorar el flujo de marketing resulta bastante sencillo, acortando así el tiempo de comercialización, lo que a cambio crea un mayor valor a un menor coste.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cinco consejos para optimizar su tiempo de comercialización

Tener el tiempo de comercialización óptimo es muy importante para su organización, pero ¿cómo lograrlo? Explore estas cinco áreas diferentes y encuentre un punto de partida sólido para el proceso de optimización.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Automatización creativa: Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas que más nos hacen.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

La clave del éxito en la gestión de campañas

El marketing nunca se detiene; incluso en situaciones de incertidumbre económica, tiene que difundir sus mensajes y vender sus productos. Aunque trabaje a distancia.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Acelerar la madurez digital: llevar las operaciones minoristas al siguiente nivel

Europa está saliendo de la pandemia. En los últimos 18 meses, muchos minoristas evolucionaron, algunos lo pasaron mal y otros se retiraron. A los minoristas de bricolaje y alimentación les fue particularmente bien con la pandemia.

Sigue leyendo
Arrow right
Publicación en el blog

Cuatro pilares clave para la madurez digital

En lo que respecta a la madurez digital, Boston Consulting Group descubrió que las empresas con mayor madurez digital «demostraron ser mucho más resistentes durante la crisis. Aunque sus valoraciones de mercado sufrieron un gran golpe al comienzo de la pandemia, estas empresas se recuperaron rápidamente».

Sigue leyendo
Arrow right

Hey, you caught us on the wrong foot here!

Why don’t you drop us a line about what you’re looking for?

Contact us